FANDOM

Una Sociedad Anónima es una empresa en la cual los ciudadanos pueden invertir dinero mediante la compra de acciones las cuales pueden ser vendidas a un mayor precio del que se compraron. Crear una sociedad anonima cuesta 50.00 gold

Compra de acciones Editar

Las acciones que compres tienen un valor determinado el cual puede cambiar dependiendo de como le vaya a la empresa.

Riesgos Editar

Es importante tener un buen conocimiento de la economía a la hora de comprar acciones ya que con la compra de acciones puedes ganar o perder dinero.

Fraude Editar

Toda acción fraudulenta que involucre tomar dinero de forma ilícita de la empresa es castigada con la expulsión permanente del juego.

Leyes de los accionistas Editar

Así como en la vida real, las sociedades anónimas tienen un CEO el cual es el accionista mayoritario, en este caso el ciudadano con mas del 51% de las acciones de una sociedad anónima se convierte legal mente en el accionista mayoritario y en el CEO de la sociedad anónima.

Controlar una compania Editar

Lo que diferencia a las sociedades anónimas de las companias en donde se puede trabajar es el hecho de que una sociedad anónima puede comprar varias companias vendiendo sus productos en el mercado.

¿Cómo se eliminan las acciones de un jugador baneado / inactivo ?
Usted es capaz de solicitar la venta de las acciones de los usuarios que están inactivos y permanentemente baneados . Puede solicitarlo mediante el envío de un mensaje a la página de perfil del Staff en cualquier servidor.
Hay algunas condiciones necesarias :
1. Que usted sea accionista o director general .
2. Un usuario de la SC está permanentemente baneado .
3. Un usuario de la SC está inactivo durante más de 20 días
4. El usuario tiene acciones.
- Los jugadores inactivos, sus acciones se pueden vender después de que el ciudadano ha estado inactivo un mínimo de 20 días .

Los jugadores permanentemente expulsados, sus acciones se pueden vender después de que el ciudadano este inactivo un mínimo de 7 días .

5. Las acciones no son propiedad 100 % de baneados / jugadores inactivos.

También en FANDOM

Wiki al azar