FANDOM

Botón de acceso rápido a "Logros", en el recuadro amarillo
Los logros son galardones ofrecidos por E-Sim a los jugadores que cumplan con determinados objetivos, en un momento determinado. Los 196 logros divididos en ocho categorías constituyen una herramienta de incentivo a los ciudadanos.
AchievementsPageEs.PNG

Dentro de la página de logros del jugador (Titulada "JugadorLogros de"), se muestra la cantidad de logros propiamente dichos alcanzados sobre el total; la clasificación del jugador en el mundo y en el país según cantidad de logros; los mejores logros obtenidos por el ciudadano; los últimos logros obtenidos; debajo en la página, las ocho categorías, Militar (42 logros disponibles), Medallas (13), Constructor de Sociedad (20), Social (62), Torneo (17), Equipo (15), Coleccionista (14) y Renacimiento del servidor (13).

AchievementDescriptionEs.PNG
Los logros que aún no han sido alcanzados permanecerán en gris hasta que se cumplan. Al hacer click en uno de los iconos, sin importar si ya se hizo o no, se obtendrá el nombre del logro con su descripción, una nota de logro, el día en que fue alcanzado y la cantidad de jugadores (número exacto más porcentaje en el servidor) que ya lo alcanzaron.

También en FANDOM

Wiki al azar