FANDOM

Empresas es el camino de la producción de varios productos disponibles en el juego. La gestión de una empresa puede ser una buena manera de hacer dinero.

Por favor consulte la fórmula de productividad antes de obtener una empresa para asegurar que su empresa va a tener éxito.

ContenidosEditar

[Ocultar]#Comprando y vendiendo

  1. Creación
  2. Reubicación
  3. Cambiar Industria
  4. Reglas generales
    1. Sugerencias
  5. Costo de la empresa
  6. PF

Comprando y vendiendoEditar

  • Para obtener una empresa que puede comprar, ya sea uno de la empresa de mercado .

[1]*Otra forma de obtener una empresa es la compra en una subasta.

Para vender una empresa tiene que fijar un precio mínimo de acuerdo a su calidad:

  • la venta de la empresa Q1 - min 10 Oro
  • la venta de la compañía Q2 - min 20 Oro
  • la venta de la empresa Q3 - min 45 Oro
  • la venta de la empresa Q4 - min 95 Oro
  • la venta de la empresa Q5 - min 195 Oro

CreaciónEditar

O puede crear una empresa usted mismo.

[2]#Es necesario introducir el nombre de la empresa (no se puede utilizar cualquier nombre y / o expresiones vulgares)

  1. Seleccione el tipo de empresa que desea crear
  2. Elija un avatar de la empresa desde su ordenador
  3. Compruebe la región donde se creó la empresa (se recomienda abrir empresa en alta región)

ReubicaciónEditar

Esta opción le permitirá cambiar la ubicación de la empresa para su ubicación actual (región que se encuentre).

[3]

Precios:

  • reubicación Q1 empresa - 2 Oro
  • reubicación Q2 empresa - 4 Oro
  • reubicación Q3 empresa - 8 Oro
  • reubicación Q4 empresa - 15 Oro
  • reubicación Q5 empresa - 25 Oro

Cambiar IndustriaEditar

Éste es para los jugadores que quieran cambiar su producción a diferentes productos, pero no tienen el oro para crear nueva empresa. por ejemplo por arma Q5 a la Q5 regalos.

Precios:

  • cambiar Q1 empresa - 5 de oro
  • cambiar Q2 empresa - 10 Oro
  • cambiar Q3 empresa - 20 Oro
  • cambiar Q4 empresa - 35 Oro
  • cambiar Q5 empresa - 60 Oro

Reglas generalesEditar

  • El menor número de trabajadores que trabajan  por día, hay mayor productividad por trabajador de la empresa
    • Usted tiene que ser informado sobre la población y los salarios del país que desea tener su empresa.
  • Las empresas tienen niveles de calidad de Q1 a Q5. Empresas de mayor calidad producen más o producir mejores productos, pero también cuestan más para comprar.
    • Usted puede ser dueño de varias empresas.
    • Las empresas pueden ser compradas y vendidas en el mercado.
  • Las empresas son uno de dos tipos:
    • Prima Materia Prima Empresas - produce materias primas (hierro, cereales, petroleo, piedra, madera y diamantes)
      • Mejor producción de las materias primas están en alta regiones con el recurso correspondiente.
    • Fabricación Empresas - producen bienes de materias primas (armas, comida, entradas, la casa, el sistema de defensa, hospitales, polígonos y regalos). Si la empresa sólo tiene suficiente materia prima para 20 bienes y el trabajador es capaz de producir 40, el trabajador  no puede  trabajar hasta que haya suficiente materia prima para hacer 40 bienes.
      • Mejor producción para la fabricación se encuentran en países con alta región de los recursos necesarios (por ejemplo: hierro para las armas).
  • La productividad de su empresa depende de si el país se encuentra su empresa tiene su capital o no. Si no va a tener 25% menos de productividad.
[4]

SugerenciasEditar

  • Comience su empresa sólo después de que se reunieron suficiente dinero para comprar / crear su empresa y obtener suficiente materia prima (si es necesario) y la moneda de los salarios!
  • Asegúrese de tener suficientes materias primas para todos sus trabajadores.
  • Asegúrese de que tiene suficiente dinero para todos los salarios.
  • Comprar / crear materia prima empresa sólo en la alta región!
  • Se recomienda comprar / crear empresas de productos de altas regiones. (De esta manera la pérdida de alta región del país no va a causar menos productividad en su empresa.)
  • La creación de una empresa en una región media le da -25% la productividad
  • Si usted acaba de empezar en el juego, me permito sugerir una empresa de hierro. Se podría obtener una gran cantidad de la producción y el hierro va por poco más alto que otros. Pero usted tendría que estar en un alto hierro área o usted podría comprar una empresa en alta hierro área. 

Costo de la empresaEditar

[5]

Bajar la versión de una empresa devuelve sólo 75% del oro invertido. Hay no es una opción para disolver completamente empresas.

PFEditar

¿Cuánto es "suficiente" materias primas y divisas para los trabajadores de la empresa, por ejemplo hierro?

Empresas de hierro, cereales, petroleo, piedra, madera y diamantes no necesitan materias primas, las hacen.Son las empresas para armas, comida, entradas, casa, sistemas de defensa, hospitales, polígonos y regalos que les exigen.

En cuanto a la moneda, que significa dinero en efectivo sin formato para pagar a sus trabajadores, y depende de la cantidad de sueldo usted está dispuesto a dar por sesión, y el número de trabajadores que espera tener.Los más trabajadores, más se tienen que pagar, y si usted no tiene suficiente dinero puede ir a la quiebra. Por eso todo lo posible para guardar el dinero en efectivo si usted está planeando en la compra / creación de una empresa.

También en FANDOM

Wiki al azar